jueves, abril 25, 2024
InicioNutriciónDEPORTES TEMUCO SUB15 VISITÓ LA COMUNA LACUSTRE PARA CONOCER NUEVOS TALENTOS PUCONINOS...

DEPORTES TEMUCO SUB15 VISITÓ LA COMUNA LACUSTRE PARA CONOCER NUEVOS TALENTOS PUCONINOS – Website de la Municipalidad de Pucón

-

En un partido amistoso realizado este viernes en la cancha de pasto sintético del Estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo, el Club Deportes Temuco sub 15 se enfrentó contra los seleccionados de la Escuela Municipal de Fútbol de Pucón. En la ocasión el entrenador temuquense de las inferiores, Miguel Latín, aprovechó de conocer nuevos talentos puconinos, quienes podrían ser convocados al cuadro del Pije.

Aldo Garrido, encargado de deportes de la Municipalidad de Pucón, se mostró contento por la visita de la escuadra albiverde a la comuna lacustre. “Miguel Latín viene con un equipo que compitió en el torneo ANFP, lo que es una buena instancia para que conozcan los talentos que tenemos en la escuela municipal de fútbol, este es un convenio que tenemos con el equipo, y este tipo de actividades son premios para ellos por su esfuerzo en cada entrenamiento”.

Por otro lado, Miguel Latín, entrenador de fútbol profesional, se mostró contento de conocer a los jóvenes futbolistas de Pucón. “Tenemos una especial amistad con la comuna, siempre estamos en contacto buscando jugadores y tenemos varias series a las cuales hay que retroalimentar con nuevos elementos, por lo que estamos contentos de venir a este estadio con un municipio que le está dando las armas a los chicos para poder jugar”, finalizó.

Para mayor información sobre las actividades de la Coordinación de Deportes del municipio lacustre, seguir en redes sociales, Muni Pucón Chile, en Facebook e Instagram.

Relacionados

última hora